Qué son las drogas inteligentes?

drogas inteligentes

Las pastillas para la inteligencia, técnicamente son cualquier suplemento que mejora la función cognitiva. A diferencia de las drogas ilícitas, no son para crear superpoderes. Los usuarios que toman estos suplementos para mejorar su capacidad de aprender, crear y recuperar recuerdos, mejorar la razón y concentración. Básicamente, las estas drogas aumentan el funcionamiento natural de los productos químicos del cerebro. Esto produce un aumento de una variedad de funciones cognitivas. Estos suplementos proporcionan varios beneficios para el funcionamiento cognitivo, así como la salud general del cerebro.

Cómo funcionan las drogas inteligentes

Como se mencionó, las drogas son las que mejoran la salud de cerebro y la función cognitiva. Dentro de la comunidad de nootrópicos, éstos se clasifican como compuestos que interactúan con la química del cerebro de los usuarios para mejorar las funciones cognitivas específicas.

Trabajan directamente con el cerebro y los neurotransmisores naturales para estimular, controlar o limitar la producción de estos productos químicos. De esta manera, se experimentan beneficios cognitivos.

El cerebro es un órgano muy complejo y complicado. Con tantas conexiones, hay mensajes que son enviados y recibidos a través de diversos productos químicos. Estos mensajes son responsables de la formación de los recuerdos, para equilibrar el estado de ánimo.

Las drogas inteligentes mejoran los procesos asociados con la actividad cognitiva del cerebro, que permite al usuario experimentar beneficios positivos. Trabajan con estas sustancias químicas del cerebro para producir un efecto deseado. Hay píldoras que rendimiento mental, memoria, general cerebro energía y salud. Algunas personas considerarían los nootropos dentro de este tipo de medicamentos,  pero nos vamos a centrar en cuatro suplementos que no caen en las otras categorías comunes.

El Modafinilo es un suplemento el cual es comúnmente vendido bajo el nombre ‘Alertec.’ Es una ayuda potencial de tratamiento para la narcolepsia. Esta afección hace que individuos se puedan  dormir sin previo aviso, en el transcurso de un día. Está siendo utilizado también para ayudar a las personas que sufren de apnea del sueño.

Los estudios han encontrado que el modafinilo permite a las personas a permanecer despierto más tiempo, haciendo su mente más clara. No obstante no puede ser consumido con facilidad, puesto que tiene gran cantidad de contraindicaciones y riesgos para la salud mental.

Noopept es muy potente, pero ha recibido muchos comentarios positivos. Se utiliza para mejorar la función cognitiva, el tratamiento de trastornos neurológicos y proteger el cerebro. Se cree que es tan eficaz porque permite conexiones a fortalecer entre los hemisferios izquierdos y derecho. Cuando esto ocurre, se fortalece la comunicación y la persona es más inteligente.

No sólo mejora el funcionamiento cognitivo, pero es un potente antioxidante. Ayuda a eliminar radicales libres en el cerebro, prevención de los trastornos neurológicos. También hay un aumento en el crecimiento de neuronas y sinapsis, contribuyendo a la memoria a largo plazo mejorada.

El Adrafinil es un suplemento y es utilizado como un sustituto de modafinilo. Es conocido como un suplemento potente que aumenta la concentración. Una vez consumido, el Adrafinil es convertido en Modafinil. Este último está regulado más estrechamente, mientras Adrafinil no lo está. ¿Tomarías drogas inteligentes? ¿Cuál es tu opinión al respecto?

Leave a Reply